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Impacto de la fidelización de clientes y ventas del supermercado la Canasta - Cusco – Perú- 2022

    1. [1] Universidad Andina del Cusco

      Universidad Andina del Cusco

      Cusco, Perú

  • Localización: Integración, ISSN-e 2618-1207, ISSN 2790-2145, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio 2023), págs. 75-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La fidelización del cliente y el impacto sobre el nivel de ventas del supermercado “La Canasta”, en el proceso de fidelización sobre la atención prestada y otros factores, plantea determinar la fidelización de los clientes e impacto significativo en la mejora de ventas. Se considera el método de investigación cuantitativo, diseño no experimental transversal y alcance descriptivo. En la recolección de datos se aplicó 168 encuestas, cuyos resultados de satisfacción es 55%, quienes compran entre 50 a 100 soles, provocando un incremento en las ventas, además los clientes estuvieron de acuerdo en un 20% en retornar al supermercado.  Se Concluye que la fidelización es alta (55%) influyendo significativamente en la mejora de las ventas del supermercado “La Canasta-Cusco en el año 2022.


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