Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educaplay y Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de un Instituto

    1. [1] Universidad de San Martín de Porres

      Universidad de San Martín de Porres

      Perú

    2. [2] Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle
    3. [3] Universidad Enrique Guzmán y Valle
    4. [4] Universidad Federico Villarreal
  • Localización: Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 8810-8822
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educaplay and Learning English in Institute Students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Educaplay y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un instituto superior, la investigación fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional cuya muestra fue de 161 estudiantes de la carrera de mantenimiento de equipos pesados, a los cuales se les aplicó una encuesta y como instrumento, cuestionarios para la recolección de datos. Se efectuó una prueba de hipótesis a través de la prueba estadística de correlación de Spearman, considerando un margen de error inferior al 0,05, con un coeficiente de correlación de 0,647** que permitió inferir que Educaplay se relaciona con el aprendizaje del inglés técnico en los estudiantes de maquinaria pesada del instituto donde Educaplay tiene correlación positiva y significativa con el aprendizaje del inglés técnico en los estudiantes. Educaplay desempeña un papel en la mejora de las habilidades de inglés de los estudiantes

    • English

      The objective of this study was to determine the relationship between Educaplay and the learning of English in students of a higher institute. The research was developed following a non-experimental cross-sectional design with a quantitative approach, a level of correlational research whose sample was 161 students of the major. maintenance of heavy equipment, to which a survey was applied and as an instrument, questionnaires for data collection. A hypothesis test was carried out through the Spearman correlation statistical test, considering a margin of error less than 0.05, with a correlation coefficient of 0.647** which allowed us to infer that Educaplay is related to the learning of technical English in the heavy machinery students of the institute where Educaplay has a positive and significant correlation with the learning of technical English in the students. Educaplay plays a role in improving students' English skills


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno