La Educación dentro de la era de la conciencia plantea nuevas formas de reflexión y aplicación, tomando en consideración el pensamiento complejo como elemento emergente de nuevas miradas de los actores educativos, es así que la el aula mente social como constructo emergente educativo trabajado en varios escenarios por el autor, muestra como este planteamiento creativo toma de manera diferente la aplicación del tiempo-espacio educativo. Asimismo se incorpora el religaje como emergente creativo del quehacer educativo en cualquier contexto. El aula ya no solo es un lugar físico donde se aprende de manera tradicional, es una realidad educativa inmersa en deconstrucciones de aula mente social.
Education in the age of consciousness poses new ways of thinking and application, taking into consideration the complex thoughtas popup looks new education-al actors, so that the social mind construct classroom as an educational pop worked in various scenarios by the author, shows how this creative approach differently making the application of space-time education. Also incorporated by the religaje creative pop of educational work in any context. The classroom is no longer justa physical place where you learn the traditional way, is an immersive educational reality in mind deconstructions of social class.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados