Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La internacionalización de la I+D como ventaja competitiva de las empresas y el emprendizaje

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Quipukamayoc, ISSN-e 1609-8196, ISSN-e 1609-8196, ISSN 1560-9103, ISSN 1560-9103, Vol. 16, Nº. 31, 2009, págs. 147-151
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The internationalization of the I+D as advantage competitive of the companies and the enterprising
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Adquiriendo e integrando conocimientos procedentes de ubicaciones geográficamente dispersas, las empresas pueden generar una mayor innovación, de más valor y de menor coste. Sin embargo, la relación entre la diversidad geográfica y la del conocimiento es importante, pero no siempre es inmediatamente obvia. Por tanto, hallar nuevos nichos de conocimiento de valor con el fin de impulsar la innovación es parecido a realizar prospecciones en busca de oro. Por otra parte, el emprendedor juega un papel muy importante en el desarrollo de una región o país.

    • English

      Acquiring and integrating knowledge from geographically dispersed locations, companies can generate more innovation, more value and lower cost. However, the relationship between diversity and geographical knowledge is important, but not always immediately obvious. Therefore, finding new niches of knowledge of value in order to foster innovation is similar to prospecting for gold. Moreover, the entrepreneur plays a major role in the development of a region or country.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno