Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Condiciones laborales de docentes de educación primaria

    1. [1] Centro de Investigación y Docencia, Chihuahua, México
    2. [2] Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, México
  • Localización: IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 5, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2014), págs. 43-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta información cuantitativa sobre las percepciones que tienen los docentes de educación primaria de escuelas federalizadas y estatales de los municipios de Ahumada, Chihuahua y Juárez, Estado de Chihuahua, México, sobre su situación laboral en el contexto de la RIEB. En esta parte del estudio se aprecia una tendencia sobre el aumento de trabajo de los docentes en sus diferentes funciones derivado de la implementación de la RIEB además de que sus condiciones laborales no se modificaron; también se aprecia una tendencia positiva sobre su satisfacción laboral y sobre su propia valoración de la función que desempeñan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno