La gestión de relaciones con los clientes, conocida como CRM, es aplicada a metodologías, software y sistemas generales organizacionales, que ayudan a las empresas a una gestión más eficiente de las relaciones entre la entidad y sus clientes, con procesos organizativos que benefician a la fidelización éstos hacia los paquetes turísticos y servicios que brinda la empresa.
Siendo así, el presente documento, se justifica debido a la importancia de establecer un CRM para la empresa KAPITAL TOURS S.A., como una medida que reestructurará e innovará la relación entre la empresa y sus clientes, mediante estrategias de mercadeo en la utilización de herramientas tecnológicas de actualidad, aplicadas profesionalmente para afianzar dicha relación bilateral.
La investigación se limita hacia el sector de mercado, comercial y productivo, con la finalidad de fortalecer, afianzar y fidelizar a los clientes de la empresa, con procesos que fomenten una relación de intereses comunes entre la empresa y sus clientes, conforme a la potencialidad de innovar con paquete turísticos llamativos y con aceptación dentro del público, utilizando herramientas tecnológicas y estrategias de mercado.
Por esta razón se ve la necesidad de realizar esta investigación y demostrar como la gestión de relaciones con los clientes, es un aliado de desarrollo renovador e innovador para el sector empresarial, especialmente para la empresa KAPITAL TOURS S.A., de la ciudad de Guayaquil.
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