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Resumen de Estrategia de personalización del servicio para el incremento de las ventas de la micro-empresa Semavi

Miriam Karina Vera Sinchi, Clara Inés Vera Suárez, Willian Rolando Quimi Delgado

  • español

    La problemática del mantenimiento de las áreas verdes y jardines en los hogares de urbanizaciones de la vía a Samborondón, se hace más notorio su crecimiento además de ser una condicionante las áreas verdes como parte de su estructura; el problema por la necesidad del mantenimiento y conservación de las plantas, por higiene, estética y bienestar de la familia, sus propietarios buscan de alguna manera cumplir con los cometidos y regulaciones propias de la urbanización. Para esto acuden a algunas personas para atender esta demanda, una con jardineros particulares, pero otros recurren a empresas especializadas en la atención integral con servicios profesionales, en este marco se encuentra SEMAVI, empresa con algunos años de experiencia que ingresa a nuevos segmentos de mercado. Se puede resolver esta situación con el fortalecimiento las relaciones con sus clientes, para lograr el crecimiento en el mercado en el estudio, además, se debe incorporar las estrategias del marketing relacional, con el gerenciamiento de las relaciones con los clientes, su teoría de la implementación de la estrategia relacional va desde la implementación de la identificación de los grupos objetivos, la diferenciación de la oferta, interacción con los clientes y personalizar la atención.

  • English

    The problem of the maintenance of green areas and gardens in the homes of urbanizations on the road to Samborondón, its growth is more noticeable as well as being a conditioner of the green areas as part of its structure; the problem due to the need for maintenance and conservation of plants, hygiene, aesthetics and welfare of the family, their owners seek in some way to comply with the tasks and regulations of the urbanization. For this purpose they go to some people to meet this demand, one with private gardeners, but others turn to companies specializing in comprehensive care with professional services, within this framework is SEMAVI, a company with some years of experience that enters new market segments. This situation can be resolved by strengthening relations with its clients, to achieve growth in the market in the study, in addition, it must incorporate the strategies of relationship marketing, with the management of customer relations, its theory of Implementation of the relational strategy goes from the implementation of the identification of the target groups, the differentiation of the offer, interaction with the clients and the personalization of the attention..


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