Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de implementación de un software en una entidad hotelera nacional

  • Autores: Jorge Ricardo Alfonso Muruais, Marta Beatriz Infante Abreu
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 3 (Marzo), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A pesar de sus excelentes resultados en los últimos años, el país necesita escalar a un nivel superior en la gestión de los procesos turísticos, transformando radicalmente las estrategias de promoción y comercialización del destino, con la adopción de las nuevas tecnologías y herramientas del marketing digital, como parte de la estrategia general de marketing del destino. Junto a esto, se podría ajustar el Marketing a las condiciones nacionales; para así insertar a el país en el mercado internacional, unido a tendencia de utilización de una filosofía empresarial donde el cliente sea el centro, como una vía para fidelizar al mismo y alcanzar niveles de competitividad internacional. El objetivo que se sigue con la investigación es representar la manera en que se integraría el software en una entidad hotelera nacional.

    • English

      Despite of the new results in the last few years, the country needs to climb to a new level in all related to Touristic Process Management, transforming as soon as possible all promotion strategies and destination commercialization, with the adoption of new technologies and digital marketing tools, as part of the general strategy of destination marketing. Furthermore, it would be better to adjust marketing to national conditions, which means to adjust necessities to this context; so for that, it is needed to insert the country on global market, united to a tendency to use of an organization philosophy where the client is the center, as a way to convince him and reach the levels of high international captivity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno