Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El dilema de los costos en las empresas de servicios

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Quipukamayoc, ISSN-e 1609-8196, ISSN-e 1609-8196, ISSN 1560-9103, ISSN 1560-9103, Vol. 20, Nº. 37, 2012, págs. 7-14
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The dilemma of costs on business services
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En las últimas décadas el sector servicio ha mantenido un crecimiento sostenido en la economía de nuestro país, de manera que un porcentaje significativo de la mano de obra se encuentra empleada en estas organizaciones que presentan características particulares. Sin embargo, cuando nos referimos al tema de costos, ésta se encuentra estrechamente vinculada al sector industrial y permite desarrollar abundante información, mientras que por el sector servicios es escasa la información. El presente trabajo presenta justificación, porque resulta importante establecer un marco teórico que permita conceptualizar las empresas de servicios y sus características y luego enfocarnos en los costos y modelos para el sector servicios.

    • English

      In recent decades, the service sector has maintained a steady growth in the economy of our country, so that a significant percentage of the workforce is employed in these companies that have specific characteristics. However, when it comes to the information costs, it is closely linked to the manufacturing industry and there is a wealth of information, while the service sector provides little information. It is important to establish a theoretical framework that allows us to conceptualize service companies and its characteristics, and then focus on the costs and models for the services sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno