Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tertulias pedagógicas en historia de la escuela.

  • Autores: Pablo Lluch Alemany
  • Localización: VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Alumnos/as y profesor realizan Tertulias Pedagógicas Dialógicas en la asignatura de Historia de la escuela. En nuestro caso leemos conjuntamente “La Escuela Moderna” de Francesc Ferrer i Guàrdia. La construcción colectiva del conocimiento se basa en el diálogo igualitario sobre la lectura, en el que siempre se indican el número de página y párrafo de aquello a lo que se está refiriendo en su comentario, crítica o análisis. Más tarde, el profesor deberá medir, analizar y recoger datos sobre el impacto de esta herramienta utilizada en clase de 2º Grado de Magisterio con alumnos/as de las especialidades de Infantil y Primaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno