Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de las competencias transversales en la mención de Educación Física.

  • Autores: Carlos Peñarrubia Lozano, Manuel Lizalde Gil, Berta Murillo Pardo, Inmaculada Canales Lacruz
  • Localización: VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El aprendizaje por competencias se convierte en parte esencial del proceso de formación del alumnado universitario. La experiencia que se presenta parte de la reflexión que los docentes de la mención de Educación Física Grado de Magisterio en Educación Primaria hacen sobre el modo en el que las asignaturas implicadas contribuyen a la adquisición de las competencias transversales del mismo. Se llevó a cabo durante el curso académico 2018/19, en la Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza). Se realizaron diferentes reuniones enfocadas a establecer unos criterios de evaluación y calificación comunes para las distintas asignaturas que conforman dicha mención. Se generó una rúbrica de evaluación, cuyos resultados fueron incorporados a la calificación obtenida inicialmente por el alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno