Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la incidencia de la educación en emprendimiento, en la intención emprendedora de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad CESMAG

    1. [1] Universidad CESMAG
  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 31-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo describe la intención en emprendimiento de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad CESMAG. El valor de esta investigación radica en analizar y describir los factores que inciden para que un estudiante sea un emprendedor, así como también, los factores que le motivan a hacer emprendimiento y la implicación que tienen los conocimientos adquiridos mediante la educación obtenida en el transcurso de la carrera. En ese sentido, los resultados de los grupos encuestados describen cómo la educación en emprendimiento influye en las intenciones de ser empresarios, como también el punto de vista que tienen del emprendimiento y la educación en la universidad e, identificar sus capacidades para iniciar un negocio propio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno