Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por qué es tan importante el neuromercadeo en las ventas?

    1. [1] Universidad Mariana

      Universidad Mariana

      Colombia

  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 137-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿En algún momento te has puesto a pensar por qué deseas o te gusta algo y sientes atracción a ello, sin justificación alguna? Gracias al neuromarketing, las marcas más prestigiosas acuden a esta estrategia para, simplemente, promocionar o pautar sus productos y servicios, con los cuales conectan nuestras emociones y desatan sensaciones que juegan con nuestro inconsciente, llevándonos a decisiones inesperadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno