Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercadotecnia digital, la nueva forma de emprender

    1. [1] Universidad Mariana

      Universidad Mariana

      Colombia

  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 133-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente ensayo se aborda uno de los temas que ha estado tomando fuerza en los últimos tiempos: el mercadeo digital y el comercio electrónico de productos y servicios. Se da a conocer, básicamente, cómo el comercio electrónico –e-commerce- y el mercadeo digital han incidido en el cambio del comportamiento de las personas en temas de emprendimiento, de cómo surgió hoy en día una demanda desmedida en este mercado y cómo la oferta, que en este caso son las personas emprendedoras, la han ido aprovechando en estos últimos tiempos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno