Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto del e-commerce en las pymes durante la pandemia covid-19

    1. [1] Universidad Mariana

      Universidad Mariana

      Colombia

  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 97-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La coyuntura económica actual, debida a los impactos generados por el COVID-19 y las medidas adoptadas por los gobiernos para evitar su propagación, han planteado diferentes retos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Colombia, las cuales se han visto afectadas por una drástica reducción de ventas. Con el fin de sobrevivir a este nuevo entorno lleno de incertidumbre, ellas han tenido que aprovechar la transformación digital y adoptar herramientas de comercio electrónico para fortalecerse, seguir en el mercado y salir de la crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno