Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cueros Urkunina

    1. [1] Universidad Mariana

      Universidad Mariana

      Colombia

  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 16-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este estudio es el desarrollo de marca y de producto para accesorios de cuero fabricados a mano, partiendo desde su diseño, elaboración y distribución. Los productos tendrán como particularidad que, dentro de su diseño, será representada la parte cultural y ancestral de la región nariñense, enfocando la colección en un bolso tipo baúl, con los símbolos rupestres de los pastos y el dilecto pastuso que será plasmado en el bolso. Por otra parte, se seleccionará un país a través de un análisis cuantitativo y cualitativo que determinará el lugar donde será viable la comercialización del artículo; asimismo, se hará la implementación de un proceso de logística que permitirá que el articulo esté en condiciones óptimas para ser exportado de manera adecuada y cumpla con todos los parámetros exigidos por el país importador; se determinará el grupo objetivo adecuado para, posteriormente, implementar publicidad. Es importante destacar que este estudio y sus herramientas tendrán como objetivo, iniciar la puesta en marcha de Cueros Urkunina y, brindará como ventaja para la empresa, conocer el mercado para dirigir esfuerzos y estrategias para dar a conocer el producto e introducir al mercado de la moda, un accesorio funcional y de diseño exclusivo para el consumidor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno