La finalidad de la presente examinación fue evaluar si existe una percepción diferente entre hombres y mujeres en relación a la excelencia y calidad de los cursos de formación en línea. Para la ejecución del estudio se empleó una sistemática cuantitativa de alcance descriptivo, se destinó un instrumento a 95 escolares. Los resultados mostraron que tanto hombres como mujeres valoran positivamente la flexibilidad y accesibilidad que ofrece la educación en línea. Se concluye que ambos géneros están de acuerdo en la relevancia de la interacción con el docente y los compañeros para una experiencia educativa enriquecedora. Se reconoce el provecho de las herramientas didácticas disponibles en las plataformas virtuales.
The purpose of this study was to evaluate whether there is a different perception between men and women about the excellence and quality of online training courses. A descriptive quantitative systematic approach was used to carry out the study, and an instrument was administered to 95 schoolchildren. The results showed that both men and women value positively the flexibility and accessibility offered by online education. It is concluded that both genders agree on the relevance of interaction with teachers and classmates for an enrichingeducational experience. The benefits of the didactic tools available on virtual platforms are recognized.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados