Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Beyond cognition
:
The impact of affective teaching interventions on student approaches to learning in a two-year college composition course
Autores:
William Shutz
Localización:
Nuevas visiones en educación y empresa para una nueva sociedad
/
coord.
por
Francisco Ubierna Gómez
,
María Díaz de la Cebosa
, 2019,
ISBN
978-84-7074-562-1,
págs.
59-73
Idioma:
inglés
Títulos paralelos:
Más allá de lo cognitivo: El impacto de las intervenciones de enseñanza afectiva en el aprendizaje de los estudiantes durante un curso universitario de redacción y composición
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse