En la actualidad, las diferentes iniciativas enfocadas en mejorar las condiciones medioambientales, como la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero, así como los gases contaminantes como los óxidos nitrosos NOX, y el material particulado MP, han sometido a los motores diésel a cumplir una gran cantidad de regulaciones gubernamentales, por lo que desarrollar las características de los sistemas de inyección, desde una perspectiva teórica, puede explicar cómo es factible cumplir con dichas exigencia y como diferentes trabajos mediante el control, ajuste del sistema de inyección han logrado obtener datos que demuestran que se ha logrado mejorar las prestaciones del motor, eficiencia y reducir la cantidad de emisión de gases contaminante. De igual modo la importancia de cada componente y su función en el comportamiento del sistema de inyección.
At present, the different initiatives focused on improving environmental conditions, such as the reduction of greenhouse gas emissions, as well as polluting gases such as nitrous oxides, NOX, and particulate matter PM, have subjected diesel engines to comply with a large number of government regulations, so developing the characteristics of the injection systems, from a theoretical perspective, can explain how it is feasible to comply with said requirements and how different works through the control, adjustment of the injection system have managed to obtain Data that shows that it has been possible to improve engine performance, efficiency and reduce the amount of polluting gas emissions. In the same way the importance of each component and its function in the behavior of the injection system.
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