Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial de la compañía de transporte 24 de Mayo

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 2358-2376
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital marketing as a business development strategy of the transport company 24 de Mayo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo de investigación se lo realizo con la finalidad de determinar como el marketing digital influye en el desarrollo empresarial en la “Compañía de Transporte Mixto 24 de Mayo”, para ello se utilizó la herramienta de las encuestas para saber la opinión de los clientes con respecto a la estrategia a considerar de implementar el marketing digital en dicha compañía. Los resultados reflejan que los clientes se sentirían muy satisfechos al saber que la compañía haga uso de las herramientas que ofrece hoy en día la tecnología haciendo uso teléfono celular, de redes sociales páginas web entro otros como una estrategia de marketing digital para el desarrollo empresarial de la “Compañía de Trasporte Mixto 24 de Mayo. Se concluye que es necesario para la CTM 24 de mayo haga uso del marketing digital para su desarrollo, por lo que de esa manera será más reconocida y habrá muchas más personas interesadas en optar por su servicio además de que estará un paso delante de sus competencias.

    • English

      The present research work was carried out with the purpose of determining how digital marketing influences business development in the "Compañía de Transporte Mixto 24 de Mayo", for which the survey tool was used to know the opinion of the clients. regarding the strategy to consider to implement digital marketing in said company. The results reflect that customers would feel very satisfied knowing that the company makes use of the tools that technology offers today, using cell phones, social networks, web pages, among others, as a digital marketing strategy for business development. the “24 de Mayo Mixed Transportation Company. It is concluded that it is necessary for the CTM May 24 to make use of digital marketing for its development, so that way it will be more recognized and there will be many more people interested in opting for its service, in addition to being one step ahead of its competitions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno