Jipijapa, Ecuador
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar como el servicio al cliente ayuda al fortalecimiento organizacional de la compañía de transporte “24 DE MAYO”.”. Esta compañía presta sus servicios en el Cantón 24 de mayo perteneciente a la provincia de Manabí, misma en la que se realizó una encuesta a los clientes, con el fin de conocer sus expectativas o diversas percepciones con respecto a los servicios que brinda la compañía. Los resultados obtenidos en las encuestas ponen en evidencia que los clientes se sienten muy satisfecho con el servicio brindado por parte de la compañía de transporte mixto “CTM24 de mayo”. Luego de analizar la información recolectada, se logró comprobar que la compañía aún goza de buen prestigio y buena reputación entre las personas usuarias del servicio pertenecientes al lugar.
The main objective of this study is to determine how customer service helps the organizational strengthening of the transport company "24 DE MAYO". This company provides its services in the Canton 24 de Mayo belonging to the province of Manabí, in which a customer survey was carried out, in order to know their expectations or different perceptions regarding the services provided by the company. The results obtained in the surveys show that customers feel very satisfied with the service provided by the mixed transport company "CTM24 de Mayo". After analyzing the information collected, it was possible to verify that the company still enjoys good prestige and a good reputation among users of the service belonging to the place.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados