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La transformación digital en el sector financiero ecuatoriano

  • Autores: Gabriel Arizo Lucero
  • Localización: Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El establecer estrategias de marketing de altoimpacto en la actualidad se enfoca en generarideas innovadoras que permitan que los productoso servicios tradicionales puedan tener unaperspectiva más amigable con el usuario. En elsector financiero, en donde el mercado es cada vezmás demandante, los recursos que se desarrollandeben enfocarse en permitir al usuario obtenerun mejor uso de su tiempo y simplificar susoperaciones financieras. Un ejemplo de aquello esel desarrollo de aplicaciones en canales digitalesque tienen una penetración más abierta y directacon el público objetivo y permiten tener unainteracción amigable, que responde a la razón deser de una institución financiera.El visionar por un sistema de inteligencia artificial,como proyectos de apertura de cuentas de ahorroen línea, es apostar por el futuro y proyectar a lainstitución en digitalizar a los productos y serviciosque actualmente se dispone. Las estrategiasde marketing a nivel digital acompañadas desoluciones digitales en redes sociales actúancomo herramientas en las cuales el cliente puedeobtener información actualizada y de primeramano, atendiendo sus requerimientos de manerainmediata, generando canales que acercan cadavez más al cliente con la empresa 24/7 durante los365 días del año.


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