Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementación del Modelo de Gestión por Competencias en una Empresa de Marketing – Chiclayo

Ana Jesabell Febres Alarcón, Mery García Clavo

  • Esta investigación se realizó en una empresa de Marketing, y el resultado fue un modelo de gestión por competencias que permitió la estructuración, organización y funcionamiento objetivo de la organización, alineando sus estrategias de negocio a las de gestión del talento humano. Se utilizó el método descriptivo-propositivo, la población fue de 23 colaboradores, las técnicas utilizadas fueron: Plantilla de misión, visión y valores organizacionales, de matriz Foda, checklist, MOF, Instrumentos laborales RIT y RISST, entrevistas; observación y verificación de funciones laborales, técnica de estructuración orgánica, organigramas y agilidad de Lominger. Se recomendó mantener el compromiso por parte de los líderes de la organización, estableciendo el entrenamiento de cada colaborador en la planificación estratégica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus