Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Apuntes sobre bienestar, motivación y satisfacción laboral del docente universitario

  • Autores: Mary Fukuhara-Nakama
  • Localización: Revista Estomatológica Herediana, ISSN-e 2225-7616, Vol. 32, Nº. 4, 2022, págs. 435-437
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Notes on well-being, motivation and job satisfaction of the college professor
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMEN Las condiciones actuales en las que el docente tiene que desempeñarse son diferentes a las condiciones que tenía antes de la pandemia por el COVID 19, este nuevo panorama podría traer cambios en su bienestar, motivación y satisfacción laboral que afectaría su desempeño. Este artículo tiene la finalidad de presentar algunos apuntes sobre bienestar, motivación y satisfacción laboral del docente universitario que inviten a la reflexión sobre estos aspectos y las posibles alternativas de mejoras que le permita ejercer la docencia en condiciones adecuadas para que logre su máximo potencial.

    • English

      ABSTRACT The current conditions in which the college professor has to perform are different from the conditions they had before the COVID 19 pandemic, this new scenario could bring changes in their well-being, motivation and job satisfaction that would affect their performance. The purpose of this article is to present some notes on well-being, motivation and job satisfaction of college professor that invite reflection on these aspects and possible alternatives for improvements that allow them to teach in adequate conditions so that they achieve their maximum potential.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Perú

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno