Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación Dental Asíncrona “EDA”.

  • Autores: Miguel A. Saravia Rojas, Mary Fukuhara-Nakama
  • Localización: Revista Estomatológica Herediana, ISSN-e 2225-7616, Vol. 31, Nº. 3, 2021, págs. 221-224
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Asynchronous Learning Model
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMEN El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.

    • English

      ABSTRACT The asynchronous learning model is a possibility that we can make use of and it is really valuable and timely. more to one in these moments that the way of learning and generating meaningful learning has undergone a radical change. It is shown how using disruptive technologies such as the smartphone and some applications that are found for free in said devices help us to be able to generate and transmit valuable information that significantly helps learning in a synchronous way. Asynchronous dental education seeks to generate quality didactic material to promote corporate learning of students using technologies typical of the millennial generation.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Perú

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno