Omar Alonso Patiño Castro, Edwin Andrés Cruz Pérez, Martha Cecilia Gómez Melo
Resumen La innovación social y el emprendimiento social se han convertido en alternativas empresariales, indistintamente de si son estas con o sin ánimo de lucro. El presente artículo identifica las competencias del innovador y del emprendedor social a partir del concepto de quienes consideran que hacen parte de estas categorías. La información usada en el proyecto fue recogida entre los participantes del premio ELI, organizado por la Universidad EAN en 2013 y 2014.
Abstract Social innovation and entrepreneurship have become managerial alternatives, even if they are used for profit or non-profit purposes. This article aims at identifying the competencies of the social innovator and entrepreneur focusing on the basic concept of those who consider that they belong to those categories. The information used in this project was collected by the ELI Prize participants organized and held at Universidad EAN in 2013 and 2014.
Resumé L’entrepreneuriatetl’innovation sociale á butlucratif etnon lucratif sesont convertisen alternatives entrepreneuriales. Cet article identifie les compétences de l’entrepreneur et innovateur social á partir des concepts de leurs pairs certifiant leur appartenance á ces catégories. Les sources d’informations utilisées dans ce projet ont été rendues publiques par les participants au prix ELI organisé par l’Université EAN en 2013 et 2014.
Resumo A inovaçâo social e o empreendimento social transformaram-se em uma alternativa empresarial, independentemente do objetivo final ser com ou sem fins lucrativos. Este artigo identifica as competências do inovador e do empreendedor social, a partir do conceito de quem considera que faz parte destas categorias. A informaçâo utilizada no projeto foi recolhida pelos participantes do prêmio ELI, organizado pela Universidade EAN em 2013 e 2014.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados