Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Escala Servqual para medir la calidad en los servicios públicos en Colombia desde la perspectiva del consumidor

  • Autores: Augusto Rodríguez Orejuela, Elias Ramírez Plazas
  • Localización: Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 44, 2001 (Ejemplar dedicado a: Historia empresarial y fuentes notariales), págs. 92-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La medición de la calidad en los servicios públicos es un tema de creciente interés para los académicos y para la gerencia publica y privada. La escala SERVIQUAL es un excelente instrumento de medición de la calidad en el servicio. Esta escala ha sido utilizada con gran éxito en diversas industrias de servicios en Europa y Norte América


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno