Alcalá de Henares, España
La expansión de las nuevas tecnologías ha permitido en los últimos años la aparición de nuevos sistemas de búsqueda de empleo o de desarrollo de oportunidades de negocio. El uso de los medios sociales ha posibilitado ampliar la capacidad de contacto entre individuos, facilitando la potenciación de sus redes de contactos e información (networking). Una aplicación especialmente interesante es la creación de Grupos en los que se aúnanindividuos con intereses profesionales comunes, como puede ser el haber compartido estudios en el mismo centro académico.En este proyecto se presenta una red de contactos profesionales entre los actuales estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá en los estudios relacionados con el turismo, mediante la creación de un Grupo abierto («Turismo Networking UAH») en un Medio Social profesional. Con la creación de este Grupo no sólo se busca facilitar el contacto interno entre antiguos y actuales estudiantes, sino también con terceras personas(profesores, profesionales), empresas e instituciones, todos ellos relacionados o vinculados con el sector turístico.
La expansión de las nuevas tecnologías ha permitido en los últimos años la aparición de nuevos sistemas de búsqueda de empleo o de desarrollo de oportunidades de negocio. El uso de los medios sociales ha posibilitado ampliar la capacidad de contacto entre individuos, facilitando la potenciación de sus redes de contactos e información (networking). Una aplicación especialmente interesante es la creación de Grupos en los que se aúnan individuos con intereses profesionales comunes, como puede ser el haber compartido estudios en el mismo centro académico. En este proyecto se presenta una red de contactos profesionales entre los actuales estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá en los estudios relacionados con el turismo, mediante la creación de un Grupo abierto («Turismo Networking UAH») en un Medio Social profesional. Con la creación de este Grupo no sólo se busca facilitar el contacto interno entre antiguos y actuales estudiantes, sino también con terceras personas(profesores, profesionales), empresas e instituciones, todos ellos relacionados o vinculados con el sector turístico.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados