Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Virtualidad en el curso teórico de Medicina Interna en estudiantes de V, VI y VII semestre a propósito de la pandemia COVID-19 durante el primer semestre del 2020, Facultad de Medicina, Escuela de Ciencias de la Salud, Universidad Pontificia Bolivariana,

  • Autores: Mauricio Luján Piedrahita
  • Localización: Medicina U.P.B., ISSN-e 2357-6308, ISSN 0120-4874, Vol. 39, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 66-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtualidade no curso teórico de Medicina Interna em estudantes de V, VI e VII semestre a raiz da pandemia COVID-19 durante o primeiro semestre de 2020, Faculdade de Medicina, Escola de Ciências da Saúde, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colô
    • Virtuality in the internal medicine theoretical course in students of V, VI and VII semester as a result of the COVID-19 pandemic during the first semester of 2020, School of Medicine, School of Health Sciences, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellí
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Estos son tiempos sin precedentes modernos, la aparición del coronavirus 19 (COVID-19) y sus consecuencias han interrumpido y afectado la educación médica. Aunque la prioridad ha sido y debe ser la atención a los pacientes y las comunidades, esta pandemia implica desafíos logísticos y preocupaciones sobre la formación de los futuros médicos, por lo que se requiere una atención intensa y rápida por parte de las escuelas de medicina, directivos (universitarios y hospitalarios) y educadores médicos.

    • English

      These are modern unprecedented times, the emergence of coronavirus 19 (COVID-19) and its consequences have disrupted and affected medical education. Although the priority has been and should be the care of patients and communities, this pandemic implies logistical challenges and concerns about the training of future doctors, which requires intense and rapid attention from medical schools, managers (university and hospital) and medical educators.

    • português

      Vivemos em tempos modernos sem precedentes, o surgimento do coronavírus 19 (COVID-19) e suas consequências interromperam e afetaram a educação médica. Embora a prioridade tenha sido e deva ser o atendimento aos pacientes e comunidades, esta pandemia implica em desafios logísticos e preocupações com a formação dos futuros médicos, o que requer atenção intensa e rápida das escolas médicas gestores (universidade e hospital) e educadores médicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno