Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades docentes en el uso de herramientas sincrónicas y asincrónicas en los docentes universitarios

    1. [1] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Riobamba, Ecuador.
    2. [2] Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador.
    3. [3] Instituto Superior Isabel de Godín, Riobamba, Ecuador.
    4. [4] Unidad Educativa Juan de Velasco, Riobamba, Ecuador.
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre Especial 2020), págs. 798-815
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching difficulties in the use of synchronous and asynchronous tools in university teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad y debido a la situación actual del Ecuador por efectos de la epidemia del covid19 el uso el de la tecnología en tareas administrativas y educativas específicamente cumple en estos momentos un papel muy importante dentro del sector educativo. Es así que el objetivo de esta investigación está enfocado en conocer las dificultades tecnológicas y didácticas que tienen los docentes de la Carrera de Contabilidad de la ESPOCH en el semestre Abril -Agosto 2020. Para esta investigación se han utilizado el método inductivo deductivo para ir de los conocidos a lo desconocido, el método experimental porque el trabajo es práctico para lo cual se realizó una encuesta virtual utilizando Google formulario a 38 docentes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la ESPOCH.

    • English

      In the current situation and due to the current situation in Ecuador due to the effects of the epidemic of the population19 the use of technology in administrative and educational areas, specifically fulfills these very important roles within the educational sector. That is why the objective of this investigation is focused on knowing the technological and didactic difficulties that the teachers of the Accounting Department of the ESPOCH in the semester April -August 2020. For this investigation, the deductive inductive method has been used to go from they know how to do it, the experimental method because the practical work for which a virtual survey was carried out using Google form to 38 professors from the Accounting and Audit Department of ESPOCH.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno