Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias pedagógicas en el aula de clase

    1. [1] Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
    2. [2] Universidad Francisco de Paula Santander
  • Localización: Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, ISSN-e 2500-8625, ISSN 1692-7257, Vol. 2, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 124-131
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo tiene como propósito la evaluación de la adopción del modelo Constructivista Social, con el fin de validar la hipótesis de que con el avance de los semestres académicos aumenta la incorporación de estrategias pedagógicas que permiten la mejor adopción del enfoque Constructivista Social por parte de los docentes de la UFPSO. El estudio se plantea mediante una metodología descriptiva-evaluativa teniendo en cuenta la población de 362 docentes entre planta y catedráticos, de la cual se toma una muestra de 76 profesores. Se definen como variables el Rendimiento Académico y las Estrategias Pedagógicas, se generan varios inter grupos con cada facultad, se contempla un plan que incluye el análisis comparativo y correlación de Pearson entre facultades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno