Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividades de estrategia del servicio de ITIL V3 como lineamiento para la gestión de servicios médicos bajo modalidad de telesalud

    1. [1] Universidad de Pamplona
  • Localización: Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, ISSN-e 2500-8625, ISSN 1692-7257, Vol. 2, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 52-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La gestión de servicios de salud orientada a la creación de una oferta de servicios que cumpla con las necesidades de los usuarios es un tema de gran importancia actualmente. Ante esta situación este proyecto plantea una iniciativa orientada a la construcción de un plan estratégico de servicios de salud basados en Telesalud, teniendo en cuenta las buenas prácticas de la gestión de servicios basados en infraestructura tecnológica de la Librería de ITIL V3. Esta investigación arroja como resultado una serie de actividades que permiten la construcción de un flujo de servicios basados en las necesidades demandadas por los usuarios, las oportunidades de impacto de la Telesalud, y la administración correcta de las capacidades y recursos para la gestión eficiente de los servicios de salud.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno