Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Digital Technologies and Project Management as the Basis of Competitiveness of the Distance Business Education

Nataliia Ivanova, Sergii Ivanets, Denys Krylov, Yuliia Kharchenko, Svitlana Povna, Andriy V. Bondarenko

  • español

    El propósito del estudio es identificar las características que garantizan la competitividad de la educación empresarial a distancia y las tendencias modernas en el desarrollo del campo de los servicios educativos y el papel de las tecnologías digitales y la gestión de proyectos en estos procesos. Se utilizan métodos científicos generales y especiales: agrupación histórico-lógica (sistematización de elementos de sistemas de aprendizaje electrónico, educación a distancia, enfoques de gestión de proyectos, etc.); generalización (comprensión del papel moderno y evaluación de la educación a distancia y los recursos de e-learning, procesos de digitalización). Se ha demostrado que una alternativa de este tipo a la educación formal tradicional está más estrechamente correlacionada con las demandas del mercado laboral, permite satisfacer mejor y más rápidamente las necesidades de los empleadores y que los empleados garanticen su desarrollo profesional a lo largo de su vida y apliquen sus competencias en los países de la Unión Europea. Se describen enfoques para la gestión de proyectos en la educación empresarial a distancia. Se ha establecido que la gestión de proyectos en la educación empresarial tiene una base científica basada en teorías e investigaciones pedagógicas, que apoya el aprendizaje activo, colaborativo y crítico, y también promueve el desarrollo de habilidades importantes en la sociedad de la información y el mercado laboral actual.

  • English

    The purpose of the study is to identify the features of ensuring the competitiveness of distance business education and modern trends in the development of the field of educational services and the role of digital technologies and project management in these processes. General scientific and special methods are used: historical-logical grouping (systematization of electronic learning system elements, distance education, approaches of project management etc.); generalization (understanding of modern role and evaluation of distance education and e-learning resources, digitalization processes). It has been proven that such an alternative to traditional formal education is more closely correlated with the demands of the labour market, allows to better and more quickly meet the needs of employers, and for employees to ensure their professional development throughout their life and to apply their competencies in the countries of the European Union. Approaches to project management in distance business education are described. It has been established that project management in business education has a scientific basis based on pedagogical theories and researches, which supports active, collaborative and critical learning, and also promotes the development of skills that are important in today's information society and the labour market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus