Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contenidos transversales en la Educación Superior: la importancia de formar en ciudadanía

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    3. [3] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

    4. [4] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    5. [5] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: FECIES 2016, 2016, págs. 486-491
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este texto tiene la idea de que la Universidad no sólo funciona habilidades, sino también en otras habilidades como la comprensión y el desarrollo crítico. El objetivo es analizar los contenidos relacionados con la ciudadanía y el pensamiento crítico y discursiva, independientemente de los grados y estudios realizados. Esto funcionará a partir de los niveles reguladores (nacionales o internacionales) y en los valores democráticos y la identidad propia. Estos visión para ver los ejes transversales que no están enseñando correctamente, pero la inferencia de conocimiento, también en la forma de ver la realidad, y no tienen ningún sesgo o prejuicio. Es un análisis de cómo se pueden insertar los ejes transversales propuestos en general en la licenciatura o maestría, independientemente de la disciplina. De la misma manera que se ha hecho con el género.

    • English

      This text has about the idea that the University not only work skills, but also in other skills such as comprehension and critical development. The aim is to analyze the contents related to citizenship and critical and discursive thought, regardless of grades and studies undertaken. This will work from the (national or international) regulatory levels and on democratic values and identity own. These vision to see the transverse axes that are not properly teaching, but inferring knowledge, also in the way of seeing reality, and have no bias or prejudice. It is an analysis of how you can insert the transverse axes proposed generally in the undergraduate or master regardless of discipline. In the same way that has been done with the genre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno