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Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos: Media mix as a key strategy for the promotion of dairy products

    1. [1] UNIVERSIDAD TECNIA DE MACHALA
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 70-77
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Analizar los hábitos de consumo de amas de casa del cantón Pasaje, en relación a los medios digitales y tradicionales que determinen la efectividad de una campaña promocional para productos lácteos. Metodología: Muestreo probabilístico estratificado, amas de casa de 15 a 44 años. Resultados: El 48,0 %  de encuestadas utilizan ambos medios, el 30,5%; medios digitales; el 21% medios tradicionales y el 0,5% no utilizan medios. Conclusiones: Un eficiente mix de medios para promocionar productos lácteos, necesita aplicar estrategias en medios digitales y tradicionales a nivel nacional y local.


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