Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inclusión y el afecto un dilema sociocultural: Inclusion and affection a socio-cultural dilemma

    1. [1] 0701997371
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 125-141
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La inclusión de niños y niñas es un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo es aplicar el afecto como eje transversal. Representa la compleja realidad de niños y niñas de una escuela pública de Ecuador. La mayor parte de los infantes tienen necesidad de atención y cuidado. Directivos y profesores se sienten impotentes frente a la situación sociocultural que viven a diario su alumnado. Esta investigación contribuye al desarrollo social a través de prácticas socioeducativas y comunitarias. El análisis crítico permitió transformar las observaciones en oportunidades para que niños y niñas experimenten interacciones que mejoren su entorno de injusticia e inequidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno