Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del marketing cooperativo como estrategia en la internacionalización de las asociaciones: Analysis of cooperative marketing as a strategy in the internationalization of associations

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 43-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Determinar la efectividad del marketing cooperativo como herramienta para la internacionalización de las asociaciones.Métodos: Se aplicó el método probabilístico con enfoque transversal a una muestra de 400 gestores de asociaciones de la Provincia de El Oro.Resultados: Se determinó que el conocimiento de marketing y la inclusión de estrategias de Marketing en las actividades de las asociaciones influye positivamente para lograr la internacionalización.Conclusiones: Las asociaciones que tienen conocimiento de marketing e implementan estrategias de marketing cooperativo tienen resultados positivos en la internacionalización de sus productos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno