Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis sobre manejo del marketing en las redes sociales Facebook para las pymes del cantón Milagro

Félix Enrique Villegas Yagual, Magdalena Iralda Valero Camino, Ligia Fajardo Vaca, Liliana Estefanía González Armendáriz

  • El comercio electrónico en Internet hoy en día es una herramienta poderosa con la cual podemos dar a conocer nuestros productos o servicios. Dentro de este proyecto mostraremos un estudio sobre la utilización de las redes sociales, en este caso Facebook, el mismo que les ayudará a las Pymes a promocionar y vender sus productos o servicios mediante este medio electrónico, además describiremos los beneficios que se pueden lograr con la incursión de estos medios sociales, presentando ejemplos de las mismas y de qué manera la red social genera mayores ingresos para éstas, también daremos a conocer cuántas pymes están de acuerdo para el incremento de sus ventas por medio de este tipo de redes sociales, mostrando con datos reales dirigidos a las pymes del cantón Milagro y cuáles son sus ventajas y desventajas por promocionar por ese tipo de plataforma, también dándoles a conocer a nuestras pymes cuáles son sus costos ayudando de esta manera incrementar sus ventas y el buen uso de las mismas. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus