Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Línea gráfica promocional y publicitaria en sectores turísticos. Caso La Tembladera

  • Autores: Silvia Susana Landin Álvarez, Irene María Feijoo Jaramillo, Francisco González Córdova
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ResumenLa investigación tiene como objetivo identificar el arte promocional y publicitario estratégico para promocionar el sector turístico La Tembladera. Se realizó investigación cualitativa, descriptiva, de campo y documental, además de ubicación de sitios estratégicos para promocionar el sector. La creación de una línea gráfica promocional y publicitaria será el resultado estratégico para promocionar la existencia de un atractivo turístico en la Provincia de El Oro. En conclusión, para gestionar la promoción turística de lugares no explorados por turistas extranjeros, nacionales y locales, los empresarios deben aplicar estrategias de marketing que promocione la imagen del sitio turístico La Tembladera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno