Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Role of online education in building brand image of educational institutions

    1. [1] University of Jammu

      University of Jammu

      India

  • Localización: Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 17, Nº. 32, 2012, págs. 75-86
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Papel de la educación virtual para desarrollar la marca de instituciones educativas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo nos proponemos presentar la impresión general que el aprendizaje virtual/tiempo real del aprendizaje a distancia transmite. Las miles de interpretaciones sobre la educación virtual se describen esmeradamente junto con sus ventajas e influencias sobre sus diversos actores/participantes. Las desventajas de la educación virtual revelan sus aparentemente grandes inconvenientes, las que luego son expuestas por las «opiniones contrarias». Estas opiniones ofrecen justificaciones concretas en contra de los llamados defectos del aprendizaje virtual y se apoyan en las técnicas que usan para enfrentarlos. Aparte de lo que la educación virtual hace con los estudiantes, aprendices y tutores en general, también trae como consecuencia algunos resultantes poderosos, como es ayudar a construir una imagen sólida de la institución educativa que la ofrece. Aunque las instituciones educacionales en el mundo están empleando recursos virtuales de aprendizaje para crear una imagen de marca propia, un muy conocido debate se plantea para entender las implicaciones de su uso.

    • English

      In this article we try to present the general impression that online learning/real time virtual learning conveys. The myriad interpretations of online education are depicted elaborately along with its advantages and influence on various stakeholders. The disadvantages of online education reveal their apparently potent drawbacks, which are then trailed by «opposing views». These views give concrete justifications against the so-called shortcomings of online learning and enlist the techniques used to tackle them. Besides of what online education does for students, learners and tutors at large, it also confers some potential by-products, such as helping build a strong brand image of educational institutions that offer it. Although educational institutions worldwide are employing online learning resources to create a brand image for themselves, a well-worn discussion has to be mooted to understand the implications of their usage.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Perú

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno