Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visotsky, j. (2022). Hegemonía-subalternidad en la historia social de la educación: reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca-Argentina: entre los años 1999 y 2003. 2.a ed. Bahía Blanca: Praxis Editorial; Concepción: Ediciones n

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 28, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: Derechos de los pueblos en clave interseccional (octubre-diciembre); e8396304), págs. 139-143
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hegemonía-subalternidad en la historia social de la educación: reflexiones en centros de alfabetización de adultos en Bahía Blanca-Argentina: entre los años 1999 y 2003, de Jessica Visotsky, es un libro que establece un diálogo fructífero entre Educación Popular, Etnografía, e Historia Oral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno