Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La protección frente a los ataques a marcas en redes sociales. Honor de marca. Prestigio reputacional. Daños morales. ¿pueden terceras empresas verter comentarios negativos sobre una marca comunitaria registrada en redes sociales?

  • Autores: Paul Llobet Leca
  • Localización: Revista Lex Mercatoria, ISSN-e 2445-0936, Nº. 26, 2024, págs. 27-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Protection against attacks on brands in social networks. Brand honour. Reputational prestige. Can third party companies make negative comments about a registered community trademark on social networks?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de este artículo es comentar brevemente la situación jurídica en la que se encuentran las empresas titulares de marcas protegidas en caso de sufrir ataques en redes sociales a sus marcas que afecten a su reputación e imagen y comentar posibles vías de protección frente a tales comportamientos

    • English

      The purpose of this article is to comment briefly on the legal situation in which companies owning protected trademarks find themselves in the event of suffering attacks on their trademarks on social networks that affect their reputation and image and to comment on possible ways of protection against such behaviour


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno