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Determinación de la imagen de los centros comerciales

  • Autores: Manuel Rodríguez Díaz
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 815, 2004 (Ejemplar dedicado a: Consecuencias de la evolución demográfica en la economía), págs. 241-260
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Este trabajo tiene por objeto desarrollar y validar un instrumento de medida de la imagen de los centros comerciales abiertos y planificados, basado en la definición de los principales atributos evaluados por los usuarios. La determinación de este constructo es necesaria para establecer la forma de competir entre los diferentes centros comerciales, calcular la capacidad de atracción de demanda, establecer baremos para medir la calidad del servicio, definir el posicionamiento en el mercado y desarrollar modelos de gestión conjunta orientados al mercado. Los resultados obtenidos indican la existencia de cinco dimensiones básicas: conveniencia, precio-servicios adicionales, oferta de productos, oferta de ocio y servicio de la fuerza de ventas.


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