Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Epistemología y naturaleza del mercadeo

  • Autores: Efraín Cardona Rodríguez
  • Localización: Apuntes contables: Revista Científica de Contabilidad, ISSN-e 1657-7175, Nº. 17, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno