Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


E-leadership y trabajo en equipo en estudiantes de Administración de la provincia de Tarma

    1. [1] Universidad Nacional del Centro del Perú

      Universidad Nacional del Centro del Perú

      El Tambo, Perú

  • Localización: Gaceta Científica: Revista de Gestión y Administración, ISSN-e 2617-4332, Vol. 8, Nº. 3, 2022, págs. 141-146
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • E-leadership and teamwork in Administration students of the province of Tarma
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Objetivo. Determinar la relación entre e-leadership y trabajo en equipo en estudiantes de Administración de la provincia de Tarma. Métodos. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 100 estudiantes, la técnica de muestreo empleada fue no probabilístico intencional. Se utilizo la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Resultados. la gestión de e-leadership fue de nivel medio y el trabajo en equipo también es percibido como de nivel medio, existiendo una relación estadísticamente significativa entre ambas variables, con un p-valor de 0,03, y una fuerza de correlación Rho de Spearman de 0,413. Conclusión. El liderazgo digital, e-leadership, tiene relación con la calidad del trabajo en equipo desempeñado, es decir, a mejor gestión e-leadership mejor trabajo en equipo desde la óptica de estudiantes en Administración.

    • English

      Objective. To determine the relationship between e-leadership and teamwork in Management students in the province of Tarma. Methods. The study had a quantitative approach, basic type, correlational level and non-experimental-transversal design. The sample consisted of 100 students; the sampling technique used was non-probabilistic and intentional. The survey was used and the instrument was the questionnaire. Results. e-leadership management was of medium level and teamwork is also perceived as medium level, there being a statistically significant relationship between both variables, with a p-value of 0.03, and a Spearman's Rho correlation strength of 0.413. Conclusion. Digital leadership, e-leadership, is related to the quality of the teamwork performed, that is, the better the e-leadership management, the better the teamwork from the point of view of students in Administration.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno