Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación, representaciones y discurso

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

    2. [2] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 210, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 9), págs. 203-207
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Proyecto de Investigación 20.9 integra 13 artículos de investigación que abordan el objeto de estudio de la comunicación desde enfoques diversos. La riqueza de este objeto se refleja en las múltiples posibilidades de acercamiento teórico-metodológico que ofrece y la diversidad de fuentes factibles de analizar como lo son la imagen, el discurso político, el cine, las redes sociales, las representaciones sociales vigentes en determinado contexto. Los trabajos aquí presentados utilizan metodologías, técnicas e instrumentos diversos. Registran, sin embargo, un denominador común: utilizan una metodología cualitativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno