Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas en Chepen 2021: DOI. 10.54798/HMWI2547

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Emprendimiento Científico Tecnológico, ISSN-e 2810-8493, Nº. 2, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación, el objetivo general se fundamenta la Propuesta de plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas en Chepén, 2021. con la finalidad de aplicar el marketing digital que ayuden a potenciar la venta de tortas mediante las redes sociales. La metodología utilizada según su enfoque fue cuantitativa, su diseño no experimental y su alcance propositiva – descriptiva, la población y muestra estuvo conformada por 67 personas de San José de Moro. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta, y el análisis documental, que sirvieron para obtener los resultados descritos que confirmaron que se ve necesario implementar y mejorar el plan de marketing digital de la venta de tortas por medio de las redes sociales. Se concluye proponer la implementación del plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas mediante las redes sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno