Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad en tiempos de feminismo

  • Autores: Paula Illera Miguel
  • Localización: Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, ISSN-e 2952-6116, ISSN 2952-6094, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: La indefensión de los menores ante la pornografía en Internet), págs. 169-172
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • ¿Puede la publicidad ser feminista? Teoría y práctica sobre femvertising

      Editorial: UOC, 2023

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este ejemplar nace con el objetivo de visibilizar las debilidades y fortalezas de una práctica, la de la femvertising o publicidad feminista que, bien utilizada, nos es útil en el avance social y la conquista de derechos de las mujeres. Gracias al análisis de la autora conoceremos su origen y situación actual, las tensiones a las que se enfrenta y, a través de una serie de estrategias concretas, comprenderemos de qué forma se genera y cuáles deberían ser sus contextos empresariales óptimos

    • English

      In this book, we will explore the strengths and weaknesses of femvertising. When used effectively, femvertising serves the social advancement and the conquest of women’s rights. Through the author’s analysis, we will learn about the origin of this type of advertising and its current situation. We will also discover how femvertising is executed and the challenges it faces


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno