Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia la e-Universidad del siglo XXI: el impacto de la digitalización en la formación superior

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Rued@: Universidad, Ética y Derechos, ISSN-e 2530-030X, Nº. 7, 2022, págs. 15-36
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Towards e-University in the 21st century: : the impact of digitalization in higher education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En una sociedad muy condicionada por el impacto de las tecnologías digitales a todos los niveles y en todos los ámbitos, la Universidad no escapa a esta realidad y está obligada a repensar sus metas, su funcionamiento y su sentido en el siglo XXI. Proponemos los ejes en torno a los cuales se han de diseñar los procesos de innovación para la digitalización de nuestras instituciones, unos ejes que se apoyan en el análisis de las necesidades de los estudiantes, la capacitación del profesorado y, desde una perspectiva organizativa, la definición de la estrategia institucional y el liderazgo

    • English

      In a society highly conditioned by the impact of digital technologies at all levels and in all areas, the University does not escape this reality and is obliged to rethink its goals, its functioning and its meaning in the 21st century. We propose the axes around which the innovation processes for the digitalization of our institutions must be designed, axes that are based on the analysis of the needs of students, the training of teaching staff and both the defi nition of institutional strategy and leadership from an organizational approach


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno