Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 9, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la educación inclusiva), págs. 137-152
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The role of schools in students' school engagement and school trajectories
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente manuscrito presenta un ensayo sobre una de las cuestiones de relevancia en la actualidad educativa, las trayectorias de los estudiantes vulnerables. A través de los siguientes puntos se presentará un aspecto vertebral en dichas trayectorias, los diferentes elementos del centro escolar y como afectan a los estudiantes, en concreto, a su implicación y como esta se ve alterada a lo largo de su trayectoria.

       

    • English

      This manuscript presents an essay on one of the most relevant issues in education today, the trajectories of vulnerable students. Through the following points we will present a vertebral aspect in these trajectories, the different elements of the school and how they affect students, in particular, their involvement and how this is altered throughout their trajectory?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno